Foro SoulMain-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balanceo de Sp para y otros puntos (SN) Y ademas entrada al pvp PARA LOS SUPERNOVICE

2 participantes

Ir abajo

Balanceo de Sp para y otros puntos (SN) Y ademas entrada al pvp PARA LOS SUPERNOVICE Empty Balanceo de Sp para y otros puntos (SN) Y ademas entrada al pvp PARA LOS SUPERNOVICE

Mensaje por Elhpta2Supernovice Vie Jun 30, 2017 10:01 am

Resulta que para mi el supernovice es mi preferido (quisiera que la gente no diga que es un clase débil) pero para que sea competitivo en pvp y en otras áreas es importante balancear el sp porque es muy poco el sp que lleva, ademas no lo dejan entrar a pvp !! y si se puede balancear para que sea un pj mas competitivo en pvp en otros aspectos diferentes a sp tambien estoy deacuerdo, ya que el server esta muy bueno en todos los sentidos (Y) ya he recomendado a muchos para ingresar ... muchas gracias ojala sea lo mas pronto posible (Y) .

Elhpta2Supernovice

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Balanceo de Sp para y otros puntos (SN) Y ademas entrada al pvp PARA LOS SUPERNOVICE Empty Re: Balanceo de Sp para y otros puntos (SN) Y ademas entrada al pvp PARA LOS SUPERNOVICE

Mensaje por GM Saketh Sáb Jul 01, 2017 2:41 am

Elhpta2Supernovice escribió:Resulta que para mi el supernovice es mi preferido (quisiera que la gente no diga que es un clase débil) pero para que sea competitivo en pvp y en otras áreas es importante balancear el sp porque es muy poco el sp que lleva, ademas no lo dejan entrar a pvp !! y si se puede balancear para que sea un pj mas competitivo en pvp en otros aspectos diferentes a sp tambien estoy deacuerdo, ya que el server esta muy bueno en todos los sentidos (Y) ya he recomendado a muchos para ingresar ... muchas gracias ojala sea lo mas pronto posible (Y) .

buenas!! el balance de la sp del Super Novice
se hara pronto, por lo cual pedimos solo un poco de paciencia y también lo incluiremos para que pueda entrar al PvP como todos los demás Jobs.

ATTE GM Saketh.
GM Saketh
GM Saketh
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2017

https://soulmain-ro.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.